Compuesta por más de 290 piezas y ocho jefes inspirados por la mítica saga de espionaje, la edición limitada del juego Risk: Metal Gear Solid es la solución ideada por Hideo Kojima y USAopoly para esas tardes lluviosas cuando no hay luz.
Siguiendo los pasos del Gears of War: The Board Game, lanzado hace algunos meses, Konami ha decidido hacer lo propio con su obra magna, llevando la tensión geopolítica, el sigilo e incluso la nave Outer Heaven a los tableros de mesa.
El diseño corrió por cuenta del artista oficial de la franquicia, Yoji Shikawa, y naturalmente se incluyeron elementos como mercado negro, mercenarios y cinco facciones militares en oposición.
La preventa para Risk: Metal Gear Solid Limited Edition arrancará el 3 de octubre via el sitio oficial de USAopoly y su precio será de $50 USD. Cabe subrayar que sólo se fabricaron dos mil unidades, así que quien esté interesado, deberá apresurarse. Algunos otros videojuegos que han dado el salto a su forma con fichas son Doom, Donkey Kong y World of Warcraft.
Comentarios
Facebook
Tarreo (12)
Mejores
Nuevos