WCG 2011 - Samsung Challenge Mobile

Campeonato online de Asphalt 6

WCG 2011 - Samsung Challenge Mobile

Campeonato online de Asphalt 6

World Cyber Games Inc. y Samsung Electronics están organizando en conjunto la cuarta edición del Samsung Mobile Challenge Lationamérica.

El torneo se llevará a cabo de manera online en sus preliminares, donde los usuarios del Samsung Galaxy II deberán entrar a Samsungs Apps -la tienda de aplicaciones de Samsung- y descargar gratis "Asphalt 6". Esta fase se desarrollará desde el 25 de septiembre al 23 de octubre y solo quienes suban sus puntajes tendrán la oportunidad de participar.

Los premios son realmente increibles, comenzando por la posibilidad de participar en la final Panamericana que se llevará a cabo en Sao Paulo, del 4 al 6 de noviembre y luego en la internacional en Seoul, Corea del Sur, del 8 al 11 de diciembre. De todas formas, quien venza el campeonato se llevará US$65.000.

¡¿Qué esperan para participar?!

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising