Ray Muzyka, cofundador de BioWare, reiteró declaraciones pasadas en las que aseguraba que las reacciones tan polarizadas de los fanáticos de Dragon Age II los habían tomado por sorpresa. Y es que, a pesar de que la franquicia obtuvo una nueva base de fanáticos con esta entrega, muchos de los seguidores del primer título sintieron que este cambió demasiado y no necesariamente para bien.
Nuestra meta es tomar toda la retroalimentación que recibimos en cualquiera de nuestras franquicias y utilizarla para hacer el siguiente juego en la franquicia mejor. Dragon Age II fue increíblemente polarizante y nos tomó por sorpresa, de verdad. Fue llamativo para una nueva base de fanáticos y nos deleitamos con eso, pero hemos escuchado fanáticos que querían más de la experiencia de Origins. Tenemos que tomar toda esa retroalimentación y encontrar una manera de unificar las dos partes, de manera que podamos llevar a todo mundo en este viaje con nosotros, reveló Muzyka.
Cabe mencionar que Dragon Age II presentó una gran cantidad de cambios en cuanto al tipo de gameplay que tenía el juego original, especialmente en la manera de enfrentar a los enemigos y en lo que BioWare ha calificado como sistema de combate desafiantemente táctico. Por otro lado, uno de los problemas que notamos con el juego desde el principio fue la repetición de escenarios y el terriblemente pesado y lento comienzo del juego.
Comentarios
Facebook
Tarreo (5)
Mejores
Nuevos