Mientras preparamos un análisis más a fondo de lo que ofrecerá la nueva raza de World of Warcraft y las implicaciones que tendrá en la expansión Mists of Pandaria, hay algunas características de estos carismáticos personajes que te podemos adelantar.
Basta ver una imagen o video de los contenidos de la siguiente expansión para darse cuenta de que las nuevas zonas están inspiradas completamente en la cultura oriental, con especial énfasis en China, y al parecer, dichas regiones paradisiacas ayudarán a pavimentar la mitología de estos pandas justo como sucedió cuando se introdujo a los Goblin de Kezan y los Worgen de Gilneas. El continente en el que habitan los Pandaren se compone de cinco zonas, cada una con ambiente diferente pero conservando la misma temática asiática y como sucedió en expansiones anteriores, sólo podrás explorarlas por aire cuando alcances el nivel máximo.

A pesar de que estos seres monocromáticos introducen al monje como nueva clase jugable, podrás disponer de mago, chamán, curandero, pícaro, cazador y guerrero al crear tu personaje. Por supuesto, el monje implementa una nueva mecánica de combate basada en precisión al presionar el botón de cada ataque, así como la utilización de combos, además de posturas variadas que dan pie a diferentes técnicas para cada situación; como es de esperarse hay mucha similitud a la forma de juego de la misma clase dentro de Diablo III. Afortunadamente para jugadores de ambas facciones, los Pandaren estarán disponibles tanto para Alianza como Horda, lo que abre la posibilidad de mayor interacción entre ambas partes de la comunidad.
Cada clase en World of Warcraft incluye sus propias habilidades raciales, a continuación te mostramos las del Pandaren:
- Bouncy: reduce a la mitad el daño que recibes tras una caída
- Inner peace: duplica la experiencia cuando estás descansado
- Gourmond: +15 a cocina
- Epicurean: duplica los atributos que recibes de comida especial
- Quaking Palm: duerme a tu objetivo durante tres segundos
Aunque algunos requieren que esperes un tiempo antes de volver a usarlos, los pasivos como Epicurean lucen demasiado fuertes en cuanto a funcionalidad, pues dentro del juego las beneficios de la comida especial aumentan tu poder considerablemente. Por supuesto, es necesario recordar que lo mostrado durante BlizzCon 2011 de World of Warcraft está en versión Beta y puede cambiar para la versión final.
Comentarios
Facebook
Tarreo (8)
Mejores
Nuevos