Anunciado hace exactamente siete días via Twitter, el parche 1.4 para Skyrim quedará listo la semana entrante, tras lo cual será sometido a los procesos de certificación de los fabricantes de consolas para su liberación definitiva, informó Bethesda a través de un comunicado difundido en su blog oficial.
Además de la esperada corrección para el problema de ralentización del juego en PlayStation 3, la desarrolladora agregó que la actualización resolverá alrededor de medio centenar de anomalías técnicas y de misiones que aquejan a la comunidad, entre ellas:
- Congelamientos atípicos cuando se carga un respaldo.
- Progreso incorrecto de las misiones cuando se carga un respaldo.
- Congelamiento relacionado con ataque de gigantes.
- Problema con la desaparición incorrecta de pilas de cenizas.
- Problema con la indumentaria guardada en la casa del jugador.
- Problema con las máscaras de los sacerdotes que son procesadas incorrectamente.
- Problema con la limpieza de la casa del jugador en Windhelm.
- Problema con la misión To Kill an Empire, donde un NPC no moriría apropiadamente.
Asimismo y, en lo que respecta al ya bien documentado problema en PlayStation 3, el parche 1.4 efectuará numerosos ajustes y correcciones al funcionamiento de la memoria, la cual ha sido señalada como culpable del problema al verse saturada de datos conforme se avanza en el juego. Esperemos que en esta ocasión quede resuelto definitivamente este contratiempo, pues la última vez que se intentó corregir surgieron más problemas, lo que nos lleva a preguntarnos qué sería de los juegos actuales sin parches.
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