Ya se había hecho una costumbre contar con una Beta para el multiplayer de las entregas de Assassins Creed que lo implementaron, pero la tercera iteración del juego no ofrecerá una oportunidad para probar el modo antes de su lanzamiento.
Damien Kieken, director de multijugador de Ubisoft Annecy, explica por qué tomaron esta decisión: para ser honestos, es algo que queremos hacer cada año porque recibimos retroalimentación de la comunidad que nos ayuda a afinar el juego, y es también una buena recompensa para los jugadores que nos han seguido desde el inicio. Pero hacer una Beta toma mucho tiempo porque necesitamos pulir una versión, enviarla a las consolas y darle soporte una vez que se lance.
El tiempo que se invierte en una Beta no va al producto final. Como queremos poner tantas cosas en el juego, tomamos la difícil decisión de dedicarnos al juego que saldrá en vez de hacer una Beta, será favorable a final de cuentas, explica Kieken, que también da crédito al trabajo de Ubisoft Bucharest y Shanghai, quienes se unieron para contribuir al desarrollo del multijugador de Assassins Creed III.
Adicional al multiplayer competitivo, esta tercera entrega contará con el esperado modo cooperativo de dos a cuatro jugadores que llevará el nombre de Wolfpack.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos