Marca registrada de The Last Guardian está abandonada

No significa que el juego se cancele

Marca registrada de The Last Guardian está abandonada

No significa que el juego se cancele

Trademarkia, un motor de búsqueda de marcas registradas, muestra que el estado de la marca registrada del esperado -y retrasado- The Last Guardian se encuentra en “abandonado - no hay declaración de uso.”

Esto no quiere decir que el título haya sido cancelado, el estado abandonado significa que no ha habido una prueba de uso de la marca desde que se emitió el otorgamiento del registro, el cual se puede interpretar como apartar un nombre para usarlo posteriormente, pero con una fecha límite. Una vez que el periodo vence, si no se ha demostrado el uso de la marca, queda en estado de abandono y se abre una convocatoria para que otras personas puedan comprarla. Esta es la situación del nombre de The Last Guardian que se puede adquirir pujando desde los $159 USD para conseguirla.

Para que el estado de la patente regrese a la normalidad lo único que Sony debe hacer es renovarla, por lo que podríamos suponer que la razón del abandono es que olvidaron hacerlo a tiempo o que el juego cambiará de nombre. El prolongado retraso ha llevado a la necesidad de aclarar numerosas veces que The Last Guardian no ha sido cancelado, así que podríamos esperar un comunicado por parte de Sony o del mismo Fumito Ueda, creador del juego, para anunciar que siguen trabajando en el proyecto.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (14)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising