Los creadores de Rock Band 3 para Wii y DS, así como actuales colaboradores en Dance Central 3, Backbone Entertainment, sufrieron un recorte de personal a causa de lo que la compañía denominó 'clima cambiante en el mercado de los videojuegos' y una menor demanda por desarrollo para consola.
Lamento anunciar una ronda de despidos en Backbone Entertainment, explicó en su comunicado oficial, James North-Hearn, director general de Foundation 9, dueña de Backbone. El estudio continuará operando en menor tamaño y cumplirá sus compromisos con socios. Debido a una demanda más baja para desarrollo de consola tradicional, el estudio ha efectuado algunos ajustes difíciles pero necesarios en ambos, sus capacidades y sus servicios, con la meta de adecuarse a las cambiantes necesidades del mercado actual, agregó el ejecutivo.
Los estudios que se fusionaron para dar origen a Backbone datan de mediados de los 90, pero ya con ese nombre, la compañía ha desarrollado 34 títulos y 29 adaptaciones desde 2001, y está acuartelada en Emerville, California. No precisó cuánta gente se vio afectada por el movimiento.
Comentarios
Facebook
Tarreo (2)
Mejores
Nuevos