Mecánico de automóviles deja su trabajo para trabajar desde casa y ahora gana $170.500 dólares al año: “No tengo planes de regresar a un trabajo real, a menos que sea el jefe”

Después de varios años en Ford, encontró su verdadera vocación en el entorno digital

Mecánico de automóviles deja su trabajo para trabajar desde casa y ahora gana $170.500 dólares al año: “No tengo planes de regresar a un trabajo real, a menos que sea el jefe”

Después de varios años en Ford, encontró su verdadera vocación en el entorno digital

Chris Pyle, un mecánico de automóviles de 45 años de Estados Unidos, ha cambiado radicalmente su vida profesional al abandonar su trabajo a tiempo completo en Ford para trabajar desde casa. A través de una plataforma de asistencia en línea llamada JustAnswer, Pyle ahora gana más del doble de lo que ganaba anteriormente en Ford, alcanzando alrededor de $170.500 dólares anuales.


En un reporte realizado por CNBC se dio a conocer la historia de Pyle, el cual trabajó en Ford durante varios años, pero encontró una nueva vocación en el mundo digital después de buscar ayuda en línea para un problema de transmisión que enfrentaba en 2006.

Motivado por la experiencia positiva, comenzó a ofrecer asesoramiento en la plataforma JustAnswer como un segundo trabajo, ganando $500 dólares en su primer mes. Su éxito en este campo creció rápidamente, y en poco tiempo sus ingresos con JustAnswer superaron su salario de $75.000 dólares en Ford, por lo que, eventualmente, decidió dejar su empleo en la compañía automotriz para dedicarse completamente a esta nueva forma de trabajo.

En su trabajo actual, Pyle utiliza un notebook para comunicarse con sus clientes, resolviendo problemas de vehículos mediante mensajes, llamadas y el intercambio de imágenes y videos. Aunque la jornada es larga, siendo esta de siete días a la semana con turnos de diez horas, Pyle afirma disfrutar de la flexibilidad que le brinda el trabajo desde casa, permitiéndole pasar más tiempo con su familia y la capacidad de elegir cuándo y dónde trabajar.


Sin embargo, existen desventajas, ya que, a pesar de llevar 12 años trabajando en la plataforma, Pyle no es un empleado oficial de JustAnswer. La compañía no comparte abiertamente los criterios, pero Pyle dice que sus respuestas y habilidades de servicio al cliente suelen recibir una alta calificación, la cual tiene impacto directo en cuanto gana.

Aun así, Pyle planea seguir con el trabajo en JustAnswer y afirma:“No tengo planes de regresar a un trabajo real, a menos que sea el jefe”. Su historia destaca una de las muchas formas en que el trabajo remoto puede ofrecer nuevas oportunidades y desafíos en el mundo laboral moderno.

Streamer de 19 años iba a batir el récord mundial de estar despierto por 12 días, pero lo banean horas antes de cumplir su objetivo

Norme, un streamer y figura de Internet de 19 años, se encontraba a tan solo 12 horas de alcanzar un objetivo aparentemente imposible, el cual era batir el récord mundial de permanecer despierto por al menos 12 días completos. Sin embargo, su experimento se vio truncado cuando YouTube decidió banear su transmisión en vivo, alegando que violaba las normas de la comunidad.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising