Bethesda dio a conocer esta mañana, mediante un comunicado de prensa oficial, los pormenores de la historia y la mecánica de juego detrás de la tercera expansión para Skyrim, bautizada Dragonborn, acompañando dicha información con nuevas y llamativas capturas de pantalla.
Como lo sospechábamos por información filtrada desde hace semanas y por el propio nombre del DLC, nos enfrentaremos al primer Dragonborn o Sangre de Dragón, haciendo uso para ello de nuevos gritos y hechizos, como Aspecto de dragón, que permite invocar el poder interior de un dragón para realizar ataques extraordinarios o potenciar otros gritos.
El estudio asegura que podremos viajar desde la costa de Morrowind hasta la isla de Solstheim, donde descubriremos lugares como Roca del Cuervo, y nuevos personajes como los nativos skaal, o enemigos como los engendros de ceniza y los rieklings.
Tampoco hay que olvidar que el primer avance de la expansión presumía la inclusión de lanzas, así como nuevos materiales para armaduras, hechizos y más.
Dragonborn se perfila para ser el primer DLC realmente completo y llamativo para Skyrim, puesto que Dawnguard fue algo breve y qué decir de Hearthfire, que ni siquiera tenía historia.
La expansión estará disponible en Xbox 360 el 4 de diciembre por un costo de 1600 MS Points, y se supone que llegue unos días más tarde a PC. Mientras tanto seguimos aguardando por información oficial de qué le espera a los poseedores de Skyrim en PlayStation 3, aunque la semana pasada Bethesda adelantó que las expansiones atrasadas por problemas técnicos ya estaban en camino.
Comentarios
Facebook
Tarreo (7)
Mejores
Nuevos