Hace mucho que no veíamos el concepto de Advergaming bien hecho (Juegos como publicidad), basta solo con recordar títulos como Cool Spot, Pepsiman o los juegos de Cheetos en los noventas, los primeros de este estilo. Hoy en día estos son mucho mas sutiles y buscan no solo vender una marca, sino además entregar un experiencia grata mientras lo hace y "Skrillex Quest" da justo en el clavo.
Creado por Jason Oda, quien anteriormente trabajó en este estilo de juegos para Breaking Benjamin y Fall Out Boy, creó Skrillex Quest, un juego que, según declaraciones a The Verge, fue el trabajo en solitario de 3 meses encargado por el mismo artista y su sello Atlantic Records.
La historia de Skrillex Quest cuenta como un trozo de polvo en un cartucho de juego de 8-Bit causa el caos y la destrucción en su mundo provocando glitches, bugs y toda clase de errores, donde la meta es salvar a la Princesa Ghost y restaurar la normalidad del reino abatido, triste y depresivo, todo mientras juegas en un ambiente 3D con gráficas similares a Sword & Sorccery, con un gameplay de The Legend of Zelda y un hack n' slash muy satisfactorio.
Debes recolectar diversos objetos y tesoros contrarreloj, dándole bastante reto y profundidad al juego, todo esto con gráficas impresionantes para ver en un navegador, todo ambientado perfectamente al ritmo de la canción "Summit" de Skrillex, incluyendo un combate de jefe final contra el pixelado artista.
Independiente de que te guste el dusbtep y Skrillex o no, es una experiencia a la cual vale la pena ponerle un ojo encima y que fácilmente puedes terminar en 10-15 minutos o sacarle mas jugo si buscas todos los secretos en él y este tipo de marketing es bastante especial y efectivo, ya que solo busca promover el nombre de Skrillex, dado que el single promocionado salió hace casi un año. Si alguien mas quiere promover su marca usando los juegos, este es el camino correcto.
Puedes jugarlo gratis y ya en SkrillexQuest.com
Vía | PC Gamer
Comentarios
Facebook
Tarreo (1)
Mejores
Nuevos