Christian Rivera, mejor conocido como IWillDominate del equipo Dignitas en la League of Legends Championship Series, recibió el mayor castigo por parte del personal de Riot Games, pues todas sus cuentas fueron banneadas de manera permanente y no podrá participar en el torneo mencionado por un periodo de un año.
Tal condena fue dictada debido a que el comportamiento de Rivera es inaceptable, especialmente por ser una figura popular en la comunidad que debería poner un buen ejemplo. El jugador profesional ya había sido acusado de constante abuso verbal anteriormente, y a pesar de haber estado en el Tribunal del juego 9 veces y haber sido castigado en otras 7 ocasiones, su puntuación de acoso subió más de 30% desde principios de agosto hasta la fecha.
El castigo sirve como prueba del interés que tiene Riot Games en el bienestar de su comunidad, pues el banneo de Rivera afectará gravemente el desempeño de Dignitas, pero su comportamiento se estaba saliendo de control al grado que que la mayoría de los usuarios votó en su contra cuando el caso fue llevado al Tribunal de League of Legends.
Comentarios
Facebook
Tarreo (49)
Mejores
Nuevos