Crystal Dynamics, los desarrolladores de la saga Soul Reaver y varias de las entregas de Tomb Raider, incluyendo su espectacular reboot, que por cierto está considerado entre lo mejor del reciente E3, ya piensa en proyectos de siguiente generación, así lo sugiere un clasificado donde solicitan un ingeniero de animación sénior para trabajar en una nueva propiedad para futuras plataformas.
Crystal Dynamics está buscando un ingeniero en animación que colabore con animadores y programadores líderes en la industria para crear una propiedad original vanguardista para futuras plataformas, explica la información sobre la vacante en su sitio. Te unirás a un talentoso equipo de desarrollo para crear y dar continuidad a sistemas de animación y herramientas de línea de producción de siguiente generación para motores en títulos AAA de acción con perspectiva en tercera persona, continúa el documento, para después dar pie a los pormenores del perfil requerido.
La información es clara en lo que respecta a la calidad original del nuevo proyecto, pero la verdad es que nos encantaría ver el regreso de Kain ya con tecnologías contemporáneas.
En fin, lo cierto es que con esto, el estudio californiano se suma a una ya larga lista de desarrolladoras supuestamente involucradas en juegos para los sucesores del Xbox 360 y el PlayStation 3, y entre las que se encuentran: Remedy, Harmonix, Guerrilla, Creative Assembly y DICE, sólo por mencionar algunos.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos