A primera vista, The Walking Dead: Survival Instinct parece otro shooter en primera persona, pero Glenn Gamble, productor del título, explicó que en realidad es una especie de survival en primera persona, pues a pesar de contar con armas de fuego, se centra en el uso del sigilo y la distracción.
Queríamos hacer algo diferente; pon a un usuario de Call of Duty en nuestro título y no lo jugará mucho tiempo. Queríamos un juego que se sintiera más real, pero que al mismo tiempo fuera un poco más rápido y no se sobrecargara con la microadministración que tienen los juegos más complejos del mercado, dice Gamble.
Terminal Reality, el estudio desarrollador, busca que The Walking Dead: Survival Instinct se asemeje lo más posible a la serie en cuanto a aspectos de gameplay, pues se trata de una precuela protagonizada por Daryl y Merle Dixon. Y Gamble explica que lo que menos querrás hacer en el juego es disparar tu arma:
Disparar es hacer sonar la campana para avisar que ya está lista la comida. Survival en primera persona es la mejor forma de describirlo. Eso es lo que queríamos desde el principio, traducir al juego todo lo que pasa en el show de televisión. De hecho, en la tercera temporada todo tiene silenciadores hechos a mano, y así tratamos de traducirlo.
The Walking Dead: Survival Instinct debutará el 29 de marzo, pero ya recibió fuertes críticas por un trailer que mostraba su gameplay, y lucía como una experiencia de baja calidad. Poco tiempo después, Activision aclaró que se trataba de un clip realizado por un usuario que tomó trozos del material preliminar mostrado en un sitio especializado.
Comentarios
Facebook
Tarreo (13)
Mejores
Nuevos