Sony y Jerry Lambert, el actor que da vida al personaje de Kevin Butler, llegaron a un acuerdo con respecto a la disputa legal originada luego de que, en septiembre del año pasado, Lambert apareciera en un anuncio televisivo de llantas Bridgestone donde se le veía jugando con un Wii.
Como parte del arreglo, Lambert reconoció haber infringido los lineamientos establecidos por Sony que le impedían promover a otras compañías de videojuego y también aceptó que al aparecer en el anuncio de Bridgestone pudo haber generado confusión entre quienes lo asociaban con el sello PlayStation.
Pero no todo fue aceptar culpas, bajo los términos del pacto, Lambert no podrá aparecer en ningún tipo de promoción de videojuego ajena a PlayStation en los próximos 2 años y luego de ese plazo, el actor todavía tendrá que continuar informando a Sony sobre cualquier tipo de anuncio en el que participe para cerciorarse de que no haya conflicto con el personaje de Butler.
Con esto termina el problema entre Sony y Jerry Lambert, sin embargo, el Gigante de la electrónica seguirá adelante con la demanda interpuesta en agravio de Bridgestone Americas en una corte de California.
Kevin Butler es el vicepresidente ficticio de varios departamentos de PlayStation y se le ha usado para promover al sello desde 2009, lapso durante el cual apareció en alrededor de 30 anuncios.
Comentarios
Facebook
Tarreo (16)
Mejores
Nuevos