Si mal no recuerdan hasta el 31 de Diciembre de 2012, en Australia no se podían vender juegos para mayores de edad, los títulos con demasiada "violencia" debían ser tonificados y modificados para audiencias menores a los 17 años, removiendo sangre, gore u otros elementos. La historia cambió desde el primer día de este año, donde ahora si se pueden publicar esta clase de entretenimiento para adultos, con Ninja Gaiden 3: Razor's Edge para Wii U siendo el primero en aprovechar esto. Por lo visto, Valve también esta interesado en esta opción con su simulador de zombies.
Hace 4 años atrás (como vuela el tiempo en Horario de Valve), la compañía envió Left 4 Dead 2 para aprobación en el país continente, fue rechazado, se modificó y fue rechazado nuevamente. Los amigos australianos terminaron recibiendo una versión que si bien no modificaba el gameplay, carecía de sangre, salpicaduras y restos de zombies en el suelo.
Ahora que la tierra de los canguros y el Sniper de Team Fortress 2 tiene mas acceso a contenido mas adulto, se preguntan si podrían recibir de nueva manera Left 4 Dead 2 en toda su gloria mediante un relanzamiento. Chet Faliszek comentó sobre el asunto en los foros de Steam:
"No hay necesidad de inundarnos en correos. Hemos estado considerando las opciones y lo que legalmente podemos hacer. Necesitamos mas información sobre el tema y entender por completo los problemas presentes para avanzar en el caso, pero no se preocupen, los costos monetarios de esto son lo de menos, esto es algo que realmente queremos hacer."
Pues bien, por lo visto Valve no tiene problema alguno y esta mas que dispuesto en hacer que esto pase, lo mas probable es que parche oficialmente la versión de Steam del juego y en el caso de Xbox 360, si no puede parcharse, puede que exista un relanzamiento, ojalá con copias gratuitas para quienes compraron el producto en su momento.
Vía | Kotaku
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos