En un detalle por demás conmovedor, Bungie, estudio creador de la saga Halo, envió a un niño hospitalizado, una réplica del casco de Carter de Halo: Reach, una camiseta y una tarjeta autografiada por el staff.
El padre del pequeño había recurrido a los foros de Reddit en busca de ayuda para contactar al estudio, y es que su hijo es gran fan de la saga y recientemente se sometió a un trasplante de hígado, por lo que requería apoyo y algo que lo motivara a salir adelante.
Mi familia no puede agradecer más a Bungie. Sé que han tenido un enorme impacto en la positiva forma en la que mi hijo se ha recuperado de su cirugía, explicó el padre. Bungie donó el casco a mi hijo y no podría estar más fascinado con él. ¡Esta cosa es detallada y pesa!, agregó y precisó que al pequeñín le gusta la mitología de Halo más que el juego en sí, el cual juega por momentos y siempre en compañía de su mamá o papá, dado que el título es para adultos. La historia de los Spartan pone a volar su imaginación, ¡es maravilloso!
Una noticia por demás inspiradora que le viene como oxígeno puro a la industria luego de los muchos ataques que ha recibido en los últimos meses.
Comentarios
Facebook
Tarreo (29)
Mejores
Nuevos