Dan Cermak, gerente general de Volition, reveló que las compañías interesadas en comprar el estudio tras la bancarrota de THQ eran EA, Warner Bros., Take-Two, Ubisoft, Koch Media, y un grupo no especificado de Chicago.
Todos los mencionados visitaron el estudio 2 semanas antes de la subasta, pero sólo Ubisoft y Koch Media hicieron una oferta. La de Ubisoft quedó muy por debajo de la de Koch Media, al ofrecer $5.4 MDD, mientras que los propietarios de Deep Silver ganaron la subasta pujando $22.3 MDD, lo que los llevó a adquirir el estudio y su franquicia más exitosa, Saints Row, pero dejando atrás a Red Faction.
Ellos aman Saints Row y la idea detrás de ello. El gameplay sobresaliente es parte integral de su éxito, dice Cermak al referirse a la percepción que tiene del juego Koch Media .
Volition está conformado por 185 empleados, y todos ellos permanecerán en su puesto después de la adquisición. El único cambio de Volition podría ser su nombre, siendo Deep Silver Volition el más probable.
Comentarios
Facebook
Tarreo (5)
Mejores
Nuevos