El sello de distribución, Deep Silver, propiedad de Koch Media, asegura que el desarrollo de Metro: Last Light no se vio afectado por la crisis de THQ, tras la cual la propiedad cambió de manos, y que el más reciente atraso en la fecha de lanzamiento fue más un asunto de trámites que creativo.
Obviamente, la fecha de lanzamiento fue aplazada un poco en lo que el estudio se acomoda con el nuevo distribuidor y trata de descifrar asuntos de calidad, certificación y todo eso que tienes que hacer tras bastidores, explicó Huw Beynon, director global de marca de Deep Silver. No hemos perdido mucho tiempo en el desarrollo del juego, y esencialmente será el mismo producto que planeamos para marzo. Estamos muy emocionados de que no haya sido muy traumático para el estudio, y tengo la confianza de que cuando el juego salga, será genial. Estoy feliz de que podamos mostrarlo otra vez y le aseguramos a la gente que ya viene, agregó.
Metro: Last Light estaba agendado originalmente para el verano de 2012, luego para la ventana de enero a marzo de este año y ahora para el 14 de mayo. Es la secuela del elogiado Metro: 2033 y luce sensacional en términos gráficos.
Comentarios
Facebook
Tarreo (6)
Mejores
Nuevos