Ahora que Patrice Désilets volvió a las filas de Ubisoft, puede retomar las riendas de la franquicia que creó hace más de 6 años, Assassins Creed. El creador acaba de expresar que, de todos los títulos que han salido de la serie, el primero es su favorito.
Me gusta el primer Assassins Creed porque es el más puro. Hay muchas historias que puedes tener, pero todas están en tu cabeza y tienes que crear tus propias aventuras, explicó.
El productor agregó que, aunque Assassins Creed II es un verdadero juego con reglas y misiones muy precisas, características que faltaron en la aventura de Altair, para él, la primera entrega de la serie es como un juguete, y su poesía así como su teatro improvisado son los elementos que más le gustaron.
Afuera, en el reino con tu caballo, hay tantos lugares con pequeñas opciones con los cruzados donde puedes contar una historia. Cuando te acercas a Damascus, hay un tipo en un escenario y tiene 35 soldados frente a él. Si lo matas, todos ellos te pesiguen; yo jugué eso y se convirtió en mi pequeño relato.
Désilets explicó que el problema que tuvieron con Assassins Creed fue que nunca le explicaron a la gente las libertades que podían tener dentro del juego. Muchos simplemente saltaban esos pequeños momentos, así que con Assassins Creed II los hicieron más obvios al convertirlos en misiones secundarias.
Comentarios
Facebook
Tarreo (37)
Mejores
Nuevos