Min-Liang Tan, director general de Razer, reveló en un post de Facebook, que la compañía respetará algunas compras realizadas con ciertos cupones falsos que ofrecían 90% de descuento sobre el precio oficial de sus productos, aún cuando hacerlo seguramente representará una pérdida considerable para la compañía, debido a que los productos serán vendidos por debajo de su costo.
"Aún cuando tenemos la opción de cancelar los pedidos legalmente, en Razer siempre hemos tenido una política que pone al cliente primero.", reveló Tan.
Según el directivo, estos códigos eran falsos, no estaban aprobados por Razer y los generó un tercero, sin embargo, la empresa siempre preocupada por sus clientes, decidió respetar el descuento en las órdenes de personas que lo usaron para adquirir un producto, mientras que los que trataron de comprar una cantidad mayor, recibirán el descuento sólo en 1 unidad de cada producto comprado. Esto significa que si alguien compró 20 unidades de 3 productos distintos, sólo recibirá el descuento en 1 unidad de cada uno de ellos.
Comentarios
Facebook
Tarreo (3)
Mejores
Nuevos