Timo Ullmann, director general del estudio alemán YAGER, responsable por Spec Ops: The Line, aclaró como parte de una entrevista reciente, que su siguiente proyecto no será de disparos, pues no desean encasillarse en un mismo estilo, pero sí conservará un enfoque comercial.
Tras 5 años de trabajar en Spec Ops, quizá es momento de hacer algo diferente para que no te quedes atrapado en una caja donde sólo haces shooters militares, dijo el directivo. Aún así, tenemos que ser comerciales aprendimos eso a la mala, pero al ser independientes, podemos vivir creativamente y nunca ser etiquetados como algo en específico, añadió.
Ullman señaló que luego de una generación de consolas tan larga y con el auge de nuevas plataformas y modelos de negocios, este se perfila como un momento inmejorable para lanzar un producto nuevo, además se remitió a casos como el de Dishonored o Dragons Dogma para ilustrar la noción de que hay espacio para ideas diferentes.
Nunca habíamos tenido más plataformas y modelos de negocio, así que es buen momento para una nueva propiedad, explicó Ullmann. Tras un ciclo de consolas de 7 años, la gente anhela algo nuevo de hecho, también los distribuidores, y eso nos viene perfecto, concluyó.
Ya sabíamos, de antemano, que YAGER trabajaba en un nuevo proyecto, toda vez que la compañía compró la licencia del Unreal Engine 4 en marzo, y habló de usar el motor para un juego AAA de siguiente generación.
YAGER tiene 2 títulos en su repertorio: Spec Ops: The Line, que sorprendió a propios y extraños por su compleja narrativa y vendió cerca de un millón de copias, y YAGER, un juego de combate aéreo que no trascendió ni a nivel crítico ni comercial.
Comentarios
Facebook
Tarreo (8)
Mejores
Nuevos