Múltiples reportes apuntan a que TimeGate Studios, la compañía que apoyó a Gearbox Software en el desarrollo de Aliens: Colonial Marines, dejó ir a su equipo completo hoy, en lo que luce como la antesala del cierre definitivo.
TimeGate Studios se declaró en bancarrota la semana pasada, pero la distribuidora SouthPeak Interactive, misma que interpuso una demanda por fraude en agravio de TimeGate, solicitó la liquidación de la compañía y, aparentemente, la corte aceptó la petición.
Vale la pena mencionar que TimeGate Studios estuvo en el centro de una acalorada controversia relacionada con Aliens: Colonial Marines, pues el juego resultó un desastre en cuestiones de calidad, lo que generó especulación en torno al verdadero nivel de participación de la compañía en su desarrollo.
Gearbox sostenía que sólo 20% de Aliens: Colonial Marines había estado a cargo de TimeGate Studios, pero reportes de terceros aseguraban que esta última compañía había producido casi todo el juego.
TimeGate Studios fue fundado en 1998 y tiene una decena de títulos en su portafolio, entre ellos Section 8, así como múltiples expansiones de F.E.A.R. La compañía disponía de 55 empleados hasta el último recuento.
Comentarios
Facebook
Tarreo (7)
Mejores
Nuevos