De acuerdo con el distribuidor Deep Silver, Metro: Last Light tuvo una excelente primera semana en el mercado, ya que logró superar a las de su predecesor en el mismo lapso.
Las ventas globales para PC de Metro: Last Light fueron 300 veces mayores que las que tuvo Metro 2033 en su primera semana. Entre las cifras compartidas, se observa que el público estadounidense compró, en una semana, más copias físicas de Metro: Last Light que todas las de Metro 2033 hasta la fecha.
Al contabilizar todas las plataformas para las que está disponible, el nuevo juego logró distribuir más en una semana que el título anterior en 3 meses.
Por último, Metro: Last Light alcanzó el número 1 en múltiples listas europeas. En el Reino Unido, el título registró su cuarta semana consecutiva en esta posición.
Como dato curioso, muchos consideran que el hecho de que el estudio desarrollador 4A Games se encuentre en Kiev, Ucrania, lejos de los grandes centros de desarrollo de juegos, como California, le brinda una perspectiva diferente y única.
Comentarios
Facebook
Tarreo (41)
Mejores
Nuevos