Headset de Xbox 360 podrá usarse en Xbox One

Hará falta un adaptador para la nueva consola

Headset de Xbox 360 podrá usarse en Xbox One

Hará falta un adaptador para la nueva consola

¡Buenas noticias para todos aquellos que no quieran gastar en una nueva diadema de comunicación para el Xbox One! Microsoft reveló mediante Twitter que en estos momentos trabaja en el desarrollo de una adaptador que le permitirá al viejo headset de Xbox 360 funcionar con la nueva consola.

Cabe señalar que la conexión entre la diadema y el control es diferente en el Xbox One, lo que de antemano se prestaba para pensar que el headset previo se iba a tornar obsoleto.

"Estamos trabajando para desarrollar un adaptador para los headsets alámbricos actuales. Habrá más detalles mientras nos acerquemos al lanzamiento.", anunció la compañía.

También es importante mencionar que el nuevo headset estará ausente en el paquete del Xbox One. Microsoft justificó lo anterior diciendo que Kinect es lo suficientemente sensible como para satisfacer las necesidades de comunicación de los usuarios. Esto puede ser cierto, pero al final, a nadie le gusta escuchar ladridos de perro o niños llorando mientras disputa una partida de Call of Duty o FIFA, así que la diadema siempre será una alternativa más cómoda y recomendable.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (60)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising