El estudio detrás de títulos como Heavenly Sword y DmC: Devil May Cry, Ninja Theory, necesita talento fresco para crear el que será su próximo juego. A juzgar por las personas que necesitan podría ser de tipo AAA con uso del motor gráfico Unreal Engine 4, por lo que se sospecha que pertenecerá a la siguiente generación de consolas.
Es por esa razón que ofrecen distintos puestos, entre los que destaca un diseñador senior. Esta persona deberá tener experiencia en entregas de disparos, combate cuerpo a cuerpo o mecánicas de sigilo, con conocimiento en el proceso de diseño de juegos con estándares de calidad triple A.
También necesitan a un diseñador que tenga experiencia en el uso de herramientas 3D, logradas con motores gráficos tales como Unity, Cry Engine y, específicamente, el Unreal Engine; a su vez, requieren a un director técnico con facilidad para innovar y que entienda los estándares de calidad, en todas sus disciplinas, de un juego AAA. Además, debe tener la capacidad para entregar todo tipo de proyectos en tiempo.
Por su parte, las personas que aspiren al puesto de artista líder de personajes deben tener conocimiento en el Unreal Developer's Kit, así como haber estado involucrado en el lanzamiento de un título de carácter AAA; del mismo modo que la vacante de director técnico, quien, además, deberá tener una experiencia mínima de 5 años en el uso de consolas actuales.
Con lo anterior, queda en claro que Ninja Theory desea hacer la transición de consolas actuales a Xbox One y PlayStation 4. Hacen uso constante del término AAA, así que sus planes podrían involucrar una secuela de DmC, o bien una IP completamente nueva. Sólo el tiempo (y declaraciones oficiales del estudio) lo dirá.
Comentarios
Facebook
Tarreo (15)
Mejores
Nuevos