El lanzamiento oficial de Plants vs. Zombies 2 aún no ha sido anunciado y, aunque la versión que fue liberada a modo de prueba en Oceanía ha recibido excelentes reviews, la edición creada exclusivamente para el mercado chino se ha enfrentado a duras críticas por parte de los fanáticos.
Según la página de iTunes de aquel territorio, más de 35,000 usuarios le han dado tan sólo 1 estrella de calificación a la secuela de uno de los títulos móviles más populares en aquel país ―Popcap calcula que Plants vs. Zombies se ha descargado 120,000,000 de veces de manera oficial y 150,000,0000 de forma ilegal en China―. Parece que el problema es que los jugadores de esta región consideran que el juego tiene un nivel de dificultad ridículamente más alto al de la versión para Oceanía.
La mayor queja hasta el momento es que esta situación obliga a los jugadores a comprar plantas y mejoras para poder pasar los mismos niveles que el resto del mundo puede completar sin mayor problema. "Si no las compras es muy difícil completar los niveles. En China, los jugadores necesitan pagar más para poder pasar. Pero los usuarios chinos sienten que esto es injusto. Todo el mundo es igual. ¿Por qué este juego no es equitativo?", planteó Xue Yongfeng, un analista de la firma Analysis International.
Ante esta situación, un vocero de Popcap declaró que siempre está dispuesta a recibir retroalimentación y que preferiría arreglar el problema antes de enfrascarse en una discusión que no tendría final. Un detalle interesante es que también existe gente que defiende la dificultad del juego, alegando que la otra versión simplemente no ofrece un reto adecuado para los jugadores chinos.
Comentarios
Facebook
Tarreo (24)
Mejores
Nuevos