TimeSplitters Rewind fue anunciado en marzo para PC. El proyecto sumaba los esfuerzos de fanáticos de la serie y algunos desarrolladores originales y contaba con el apoyo de Crytek. Su objetivo es reunir armas, escenarios y personajes de los primeros 3 títulos de la franquicia y presentarlos en una compilación.
El título utiliza CryEngine 3, por lo que sería fácil adaptarlo a consola. Eso es justo lo que Michael Hubicka, líder del proyecto, explicó: "de hecho, vamos a adelantarnos y a comenzar su desarrollo en el PlayStation 4. Sólo porque estamos bastante confiados en que Crytek dirá que lo hagamos. Pero no queremos que nos digan eso y que nos atrapen con los pantalones abajo y que estemos a la mitad del desarrollo y luego tengamos que empezar algo para el PlayStation 4.
Así que decidimos que, ya que ellos lanzaron el SDK que nos permitía hacer esto, nos adelantaremos y a hacerlo nosotros, y cuando ellos digan 'sí' o 'no' podemos decidir qué hacer con eso. Por ahora sólo vamos a adelantarnos y a hacerlo. Así que al menos estamos preparados."
Para Xbox One, el equipo no ha analizado el desarrollo para esa plataforma, pues todavía necesitan conocer detalles. En concreto, Hubicka señaló: "ellos no han dicho algo realmente atractivo que me haga pensar 'de acuerdo, hagamos esto para Xbox One.' No significa que no quiera, porque entre más, mejor."
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