La campaña de Dead Rising 3 podrá jugarse de manera cooperativa. Pero a diferencia de Dead Rising 2, donde ambos jugadores manejaban a Chuck Greene, la tercera iteración directa de la popular serie de Capcom permitirá al segundo jugador controlar a un personaje diferente a Nick Ramos, el protagonista.
Si decides adentrarte en la ciudad ficticia de Los Perdidos con alguien más, el compañero que elijas usará a Dick, un camionero descrito como el tipo cómico que decidió hacer su parada en el restaurante incorrecto el día equivocado. Jugar en dupla permitirá que tú y tu amigo se separen en el extenso mundo abierto de Dead Rising 3, aunque se desconoce si la libertad para hacerlo es completa o parcial.
A propósito de cooperativo, la campaña cuenta con un sistema drop in/drop out, lo que significa que podrás entrar en cualquier momento en la partida de otros o ellos a la tuya. Esto, claro, si hay espacio y permites que dicha función esté activa. Lo interesante es que si accedes a la partida de alguien que tiene capítulos de la historia por los que todavía no pasas, decides jugarlos y los completas, automáticamente se desbloquearán en tu juego.
Finalmente, se dio a conocer que la entrega volverá a contar con la presencia de psicópatas. No mencionaron cuántos habrá en total, pero al menos 7 de ellos estarán basados en los pecados capitales: lujuria, gula, avaricia, pereza, ira, codicia y soberbia. El primero en ser revelado es Codicia, quien por su apariencia parece un demente cirujano con problemas de tabaquismo.
Dead Rising 3 debutará el próximo 22 de noviembre, exclusivamente para Xbox One.

Comentarios
Facebook
Tarreo (7)
Mejores
Nuevos