Parece que Super Monkey Ball 2, el difícil juego de habilidad de SEGA que consiste en guiar a unos pequeños chimpancés encerrados en bolas transparentes a lo largo de traicioneros escenarios, es uno de los favoritos de los cirujanos del Celebration Hospital en Florida. Resulta que la habilidad requerida para jugar ayuda a mejorar la eficiencia y a suprimir errores en la coordinación ojo-mano de los médicos.
Después de que se hiciera costumbre para los doctores jugar este título, se hizo una investigación para ver si había una mejora en las habilidades de los participantes. Al parecer, quienes se preparan con Super Monkey Ball al menos 6 minutos antes de operar son más eficientes que quienes no lo hacen.
La investigación muestra también que quienes han jugado el título más de 3 horas a la semana cometen 37% menos de errores, son 27% más veloces y en general, son mejores que los cirujanos que nunca juegan videojuegos. James Rosser, cirujano general, aseguró: "Quisiera que todos los cirujanos jugaran Super Monkey Ball".
Comentarios
Facebook
Tarreo (3)
Mejores
Nuevos