Estamos claros de que Sony ha hecho las cosas bastante bien en el apartado de relaciones públicas el último tiempo, sin embargo al momento de poner precio a sus consolas en el territorio latinoamericano, se repite la tendencia de generaciones anteriores, donde aparentemente los impuestos y otros cobros mágicos afectan seriamente nuestras billeteras.
Existen reportes de que ya está disponible en nuestro país la PS3 de 12GB de capacidad, la cual se está vendiendo en variadas multitiendas a $169.990 (340 dólares) junto a LittleBigPlanet Karting en el paquete, su precio de referencia es de 200 dólares ($99.000). Realmente no entendemos la lógica tras estos precios, menos aún con la PS3 de menor capacidad, siendo que hoy en el mercado y tiendas especializadas puedes llevarte una consola de 250GB con varios juegos y nueva por tan bajo como $200.000.
En Chile, recordemos que la PS4 llegará a $329.990, siendo mas de 660 dólares, igualmente pagaremos mas de lo que la consola originalmente valdrá en los territorios europeos y americanos, aunque los amigos brasileños la tendrán mas complicada ya que allá la consola costará 3.999 reales, equivalentes a 1850 dólares aproximados o 920 mil pesos chilenos, con los juegos al precio sugerido de 179 reales, unos 41 mil pesos. Esperemos Sony se pronuncie al respecto ya que todos los precios anteriormente mencionados, con impuestos y otros cobros, nos parecen algo inflados.
Comentarios
Facebook
Tarreo (8)
Mejores
Nuevos