Tras los despidos masivos que ayer azotaron a 2K Marin, división de 2K Games responsable de BioShock 2 y The Bureau: XCOM Declassified, reportes recientes sugieren que dicho estudio cesó actividades y cerró sus puertas permanentemente.
Tal parece que los empleados que sobrevivieron a la reducción de personal fueron, efectivamente, reubicados en el nuevo estudio que la compañía abrió hace unas semanas en la Bahía de San Francisco y que dirige Rod Fergusson, exproductor de Gears of War y BioShock Infinite.
Hace un par de semanas, el nuevo equipo de 2K en Novato (el estudio que lidera Rod Fergusson) llevó a cabo entrevistas e hizo ofertas a un número reducido de miembros de 2K Marin. No sé exactamente cuántos, pero no fueron muchos. Suena a que todos los que no recibieron una oferta de trabajo en ese equipo fueron despedidos., comentó una fuente anónima para el portal de entretenimiento Rock Paper Shotgun.
Cabe señalar que ayer otra fuente comentó a Polygon que estaban 100% seguros de que 2K Marin ya no existía. Todo esto apunta a que dicho estudio pasó a la historia, pero será hasta que 2K Games lo confirme o desmienta que podremos dar por hecho la situación.
Comentarios
Facebook
Tarreo (5)
Mejores
Nuevos