De acuerdo con Mark Rubin, productor ejecutivo de Infinity Ward, los hábitos de la gente que juega no cambiarán mucho debido a las nuevas generaciones. Para él, la audiencia de sus títulos es un tipo muy especial, pues sólo disfrutan un juego.
Rubin señaló: "tenemos un número enorme de jugadores que están más en el espacio casual, pero juegan mucho. Es algo raro e irónico; ellos no son hardcore gamers o incluso gamers, pero juegan Call of Duty todas las noches. Y esos chicos seguirán jugando sin importar la plataforma. Así que pienso que no sólo continuaremos conectando con esa base existente de jugadores, sino que nos acercaremos a la siguiente generación y veremos qué tan lejos podemos llegar con eso."
Hace unos días, Kevin Flynn, administrador de la marca de Activision en Reino Unido, declaró que el equipo de desarrollo de Call of Duty: Ghosts confía en superar los récords establecidos por Grand Theft Auto V. La curiosa base de fans de la franquicia, algunos de los cuales ni siquiera son gamers, según palabras de Rubin, será fundamental para conseguir este objetivo.
Comentarios
Facebook
Tarreo (117)
Mejores
Nuevos