Si mal no recuerdan, este año tuvimos una probada de acción ochentera en una de sus formas mas puras, llenas de estúpida acción, parodia, neon y más con Far Cry 3: Blood Dragon. Ahora para cerrar el año, un nuevo corto por la productora LASER Unicorn está buscando ser filme llama nuevamente la atención.
KUNG FURY incluye todo lo que hizo grande a las películas ochenteras de este estilo, acción por doquier, ciudades futuristas, físicas imposibles, artes marciales, disparos, viajes en el tiempo y más, en la historia de este policía karateka que debe viajar en el tiempo para eliminar a Adolf Hitler.
La película de cerca de 30 minutos ya está prácticamente filmada, ahora se dirigen a Kickstarter para poder financiar los últimos detalles de post-producción, logrando reunir los 200 mil dólares requeridos en solo dos días y lanzarán el filme gratuitamente en internet. Ahora, si logran conseguir de aquí a fines de enero una cantidad mayor de dinero, podrían llevar el proyecto a la pantalla grande.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos