El productor de Deep Down, Kazunori Sugiura, confirmó que el juego sufrió un retraso en Japón que se verá reflejado hasta algún momento posterior del tercer trimestre de 2014; es decir, después de que concluya septiembre de 2014.
Por consiguiente, la Beta del título free-to-play, la cual llegaría en algún momento de febrero en aquel país para coincidir con el lanzamiento del PlayStation 4, también se pospuso a un momento indefinido por Capcom.
El aplazamiento, según Sugiura, se debe a que quieren aprovechar el máximo potencial del PlayStation 4; esto para evitar que los jugadores piensen que es una entrega que podría funcionar sin problemas en el PlayStation 3: Queremos acabar un juego que use todos las especificaciones de hardware del PlayStation 4., agregó.
Lógicamente, la versión que llegará a América también quedó aplazada, y si recordamos que el juego estaba pensado para salir primero en la Nación del sol naciente, entonces Deep Down podría arribar a nuestro continente hasta finales de 2014 o principios de 2015; esto último, por supuesto, es mera especulación.
Comentarios
Facebook
Tarreo (5)
Mejores
Nuevos