Sesame Wokshop, la organización no lucrativa detrás del programa educativo Sesame Street (Plaza Sésamo, en América Latina), lanzó su propia versión de Flappy Bird, la entrega móvil que Dong Nguyen, su creador, retiró hace unos días de la red porque se convirtió en una adicción para muchos usuarios.
La versión de Sesame Street, simplemente conocida como Flappy Bert, remplaza al pequeño pájaro de Flappy Bird por Bert (Beto), uno de los personajes del show infantil, quien es sujetado de la cabeza por un ave azulada que lo ayuda a desplazarse entre pipas de colores pastel. Y para darle un toque cómico al juego, la marioneta dice el nombre de su mejor amigo, Ernie (Enrique), cada vez que se impacta contra los tubos o el suelo lo que sucede muy a menudo del escenario.
Flappy Bert, que se puede jugar gratis desde el sitio web de Sesame Workshop, no es la primera imitación que surge como consecuencia del fenómeno causado por Flappy Bird. Actualmente, existen muchas versiones que honran a la difunta aplicación y vienen en forma de Flappy Bee, Fly Birdie y Splashy Bird, por mencionar algunas. Hasta la banda de rock, Fall Out Boy, lanzó su propia edición a la que llamó Fall Out Bird.

Comentarios
Facebook
Tarreo (25)
Mejores
Nuevos