Conocido es el caso de Broken Age, el juego que después de reunir mas de 2 millones de dólares en Kickstarter quedó "corto de fondos" y comenzaron a pre-vender el juego para poder obtener mas dinero para su desarrollo, provocando que fuese dividido en dos partes.
Ahora Double Fine asegura haber aprendido de sus errores en el pasado y mencionan que hay dinero suficiente para la creación de la segunda parte de la aventura point and click. Tim Schafer contó a Gamesindutry International sobre los detalles del desarrollo y los graves problemas que se dieron al darle cierta información solo a quienes apoyaron el proyecto, dejando al resto del planeta en el limbo de las incertidumbres.
"Hemos estados expandiendo el juego y pagándolo nosotros mismos, no hemos pedido más dinero. Viendo la diferencia de perspectiva entre quienes contribuyeron al proyecto y quienes no ha sido a grandes rasgos una experiencia iluminadora."
Siendo el primer gran videojuego apoyado en Kickstarter de manera tan masiva es comprensible que ocurran esta clase de errores y esperamos que otros que quieran aventurarse en el crowdfunding aprendan de la experiencia de Double Fine.
Vía | Destructoid
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos