Namco Bandai anunció este viernes que el RPG de Level-5 para PS3 llamado Ni No Kuni: Wrath of the White Witch, ha logrado distribuir más de 1.1 millones de unidades en todo el mundo. Esta cifra pertenece al número de copias del juego que la compañía envió a las tiendas, pero debido a que el título es un poco difícil de encontrar, podemos suponer que no está muy alejada de las ventas reales.
La compañía también dio a conocer que, junto con la versión de DS del juego, la cual sólo está disponible en Japón, la serie ha vendido más de 1.7 millones de copias en todo el mundo. Esta edición se lanzó en el país nipón en diciembre de 2009, mientras que la de PS3 arribó en aquella región en noviembre de 2011, y la versión occidental llegó a las tiendas en enero de 2013.
En Ni No Kuni asumimos el papel de un niño de 13 años llamado Oliver, un residente de la ciudad de Motorville, cuya madre, Allie, muere después de rescatarlo de un accidente. Pasados unos días, un muñeco de peluche que Oliver recibió de su madre, cobra vida y rompe el hechizo que le tenía preso y se presenta como un duende llamado Drippy; le da a Oliver un libro mágico y el poder de viajar al mundo paralelo, donde tendrá oportunidad de devolverle la vida a su madre.
Comentarios
Facebook
Tarreo (23)
Mejores
Nuevos