En 2013, algunos exdesarrolladores de Rare revelaron que trabajaban de manera independiente en una secuela espiritual de Banjo-Kazooie, la cual estaba planeada para salir en PC y Wii U. Las noticias se darían a conocer en una cuenta de Twitter de nombre Mingy Jongo, la cual logró reunir a más de 16,000 seguidores.
Lamentablemente, todo parece indicar que el proyecto no verá la luz pronto. De hecho, podríamos decir que fue cancelado, ya que el famoso compositor Grant Kirkhope, quien participaba en el desarrollo, confirmó que simplemente no se pudo concretar como un proyecto paralelo, debido a que todos los creativos que lo apoyaban ahora tienen otro trabajo.
Según comenta el músico, contaban con un personaje principal y un nivel jugable, pero fue imposible seguir adelante. Por otro lado, hay que tener que presente que ayer, 21 de abril de 2014, Rare reveló que podría revivir algunas de sus antiguas franquicias en Xbox One si encuentra la manera de ajustarlas al enfoque actual de la consola de Microsoft.
Comentarios
Facebook
Tarreo (28)
Mejores
Nuevos