
En una entrevista con la revista Rolling Stone, el pasado 7 de mayo de 2014, Markus Notch Persson pareció declarar que si Mojang no lograba producir un nuevo título del calibre de Minecraft cerraría el estudio. Sin embargo, el creativo explicó en su cuenta de Twitter que eso no es lo que quiso decir.
En la publicación se aseguraba que Notch tenía un plan de 10 años para la compañía, el cual contemplaba cerrar el estudio si no producía otro hit. Esto fue alarmante dado que sus esfuerzos por replicar el éxito de su primer juego han sido poco fructíferos. Su reciente entrega, Scrolls, genera migajas en comparación a los ingresos que consigue Minecraft, de acuerdo con él.
El artículo es dirigido de forma rara. Quise decir que estamos ahorrando dinero de manera que a partir del día que dejemos de tener ingresos, podamos sobrevivir 10 años más. Y no veo cómo dejaremos de hacer dinero de la forma en que van las cosas, escribió Notch en su Twitter. Basicamente, tenemos dinero guardado para dedicar 10 años a hacer otro juego, sin tener que ganar un solo centavo en ese tiempo.
No hay por qué preocuparse por el momento, Minecraft genera ganancias millonarias. Entre sus versiones para PC, Xbox 360 y PlayStation 4, alcanza las 40 millones de unidades desplazadas.
Comentarios
Facebook
Tarreo (5)
Mejores
Nuevos