Una nueva actualización llegó a todas las versiones de Call of Duty: Ghosts. Su propósito principal es agregar un modo de juego inédito conocido como Reinforce, el cual consiste en que 2 equipos de jugadores se enfrenten y capturen 3 banderas, controlen 2 puntos de captura o derroten a todos los miembros del grupo opositor para ganar.
El parche también corrige múltiples bugs presentes en el multijugador, refuerza las medidas para prevenir trampas, reajusta algunas armas y un killstreak, mejora algunos spawns y modifica algunas reglas de los modos Gun Game y Extinction. En el caso de Ghosts para Xbox One, también arregla un error que permitía acceso a lista de amigos en menús offline. Para información más detallada de todo esto, no duden en visitar la página oficial del título.
Desde la salida de Call of Duty: Ghosts en noviembre de 2013, Activision e Infinity Ward han apoyado al juego con otras 9 actualizaciones que también tuvieron el objetivo de mejorar la experiencia general de los usuarios. El soporte está lejos de terminar, pues en meses venideros llegarán 2 contenidos descargables más.
Comentarios
Facebook
Tarreo (18)
Mejores
Nuevos