Cientos de jugadores del recién lanzado Call of Duty: Black Ops II han reportado, mediante posts en el blog oficial del juego, que están experimentando congelamientos en la versión de PlayStation 3, aunque también parece estar afectando al Xbox 360, en una escala mucho menor.
Por otro lado, otros usuarios de PC, PlayStation 3 y Xbox 360 han comenzado a reportar problemas para conectarse a los servidores del juego. El error parece ser tan frecuente que algunos de los afectados están pidiendo algún tipo de retribución por el tiempo de juego perdido derivado de estas fallas.
Aparentemente, Activision está al tanto de la situación, al menos en lo relacionado a la versión para PlayStation 3, y aseguró a los jugadores, via Twitter, que ya están trabajando en una solución a este problema; por otro lado, sugirió a los jugadores de PC que están experimentando errores, que se aseguren de actualizar los drivers de sus sistemas. Así que por el momento solamente podemos esperar a que Activision lance el parche que corrija estas fallas, que se suman a problemas diversos que han manchado el lanzamiento del esperado título.
Comentarios
Facebook
Tarreo (17)
Mejores
Nuevos