El experimento social de Peter Molyneux, Curiosity, tuvo una calurosa recepción por parte de incontables curiosos quienes siguen interesados en el proyecto, a pesar de que constantes problemas de conexión han plagado la experiencia, y en respuesta al apoyo, la gente de 22 Cans se compromete no sólo a seguir arreglando los desperfectos sino a complacer con novedades a los entusiastas del cubo.
Molyneux no detalla de qué trata el nuevo contenido, y se limita a decir que serán 6 características que surgieron a raíz de observar los hábitos de los usuarios. Estuvimos muy atentos de qué forma interactuaba la gente con el cubo, y tras registrar muchas tendencias, decidimos crear algunas características que llegarán la próxima semana. No estoy listo para hablar de ellas, y tal vez sea mejor que los jugadores las descubran por sí mismos, pero mientras tanto, puedo dejarles una pista: tejones, explicó el creativo.
Mientras tanto, el estudio sigue trabajando arduamente para corregir los problemas, y apenas unas horas atrás incrementó la cantidad de servidores para dar solución temporal a los problemas de conectividad, aunque en el proceso se debió desconectar el sistema que evitaba la pérdida de monedas. Molyneux dice que subestimó el impacto de Curiosity, y pese a confesarse contento, reconoce que hay muchos errores por enmendar, sobre todo antes de lanzar el resto de las 22 propuestas.
Comentarios
Facebook
Tarreo (5)
Mejores
Nuevos