El pasado viernes 4 de julio de 2014 surgió un reporte en el que el periódico alemán Handelsblatt afirmaba que Koch Media se había puesto a sí misma a la venta y que incluso había contratado al banco de inversiones UBS para que éste la ayudará a encontrar un comprador. Sin embargo la empresa aseguró, mediante su cuenta de Twittter, que la información era falsa.
Estamos felices de decir que Koch Media está bien financiada, es redituable y cuenta con un negocio estable en la industria del entretenimiento. Es comprensible que compañías independientes como la nuestra atraigan interés. De hecho, nosotros mismos estamos siempre a la búsqueda de oportunidades responsables de adquisición en el campo de la edición y distribución para acelerar nuestro crecimiento, pero no estamos en venta.", señaló Koch Media.
Koch Media, compañía matriz del sello de distribución Deep Silver (Dead Island) y el estudio Volition (Saints Row), fue fundada en 1994 y cuenta con más de 15 años de experiencia en el negocio de la distribución digital. Desde hace poco es uno de los principales distribuidores de videojuegos en Europa y América.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos