A inicios de mayo de 2014, Activision reveló que Neversoft, el estudio detrás de las franquicias de Guitar Hero y Tony Hawk, se fusionaría con Infinity Ward, los creadores de la serie de Call of Duty. Finalmente, dicho movimiento concluyó, por lo que a partir de hoy, 11 de julio, Neversoft deja de existir como compañía.
Neversoft fue fundado en 1994 por Joel Jewett, Mick West y Chris Ward, antiguos empleados de Malibu Interactive, y sus primeros juegos fueron Skeleton Warriors y Apocalypse, ambos para PlayStation. En octubre de 1999, el estudio fue adquirido por Activision, y al poco tiempo crearon Tony Hawk's Pro Skater y el primer título de Spider-Man. Posteriormente se encargaron de desarrollar los juegos de Guitar Hero; la última entrega de la saga que produjeron fue Warriors of Rock.
Por ahora se desconoce el papel de los empleados de Neversoft en Infinity Ward, pero es probable que estén ayudándoles a crear una nueva entrega de Call of Duty, algo que no sería nuevo, pues los 2 estudios trabajaron juntos en Call of Duty: Ghosts.
Comentarios
Facebook
Tarreo (25)
Mejores
Nuevos