Continuando con las informaciones en el ámbito del mundillo del anime, el que fue considerado el animé mas popular del 2014, Shingeki no Kyojin, Attack on Titan, recibirá el tratamiento Live-Action, noticia ya conocida, pero ahora se confirmó que el filme será dividido en dos partes, la primera parte a estrenarse a fines de año y la otra el próximo.
Antes de proseguir, aclaremos el tema para evitar confusiones, se vienen tres películas de Attack on Titan, dos live action y una animada que servirá como resumen de la primera temporada que saldrá también a fines de año. Volviendo al tema, se ha revelado la fecha de estreno de la primera parte del live-action, llamada "Crimson Bow and Arrow", la cual verá la luz en los cines de Japón el próximo 22 de Noviembre. No hay ventana de lanzamiento para la segunda parte aún.
Siguiendo con los titanes, temprano en el mes se reportó que la segunda temporada de Attack on Titan se estrenaría a finales de julio, lo cual finalmente solo resultó ser la consecuencia de una broma del April Fools. Wit Studios no ha dado fechas pero aseguran que no veremos la continuación de la historia hasta el 2015. Aún así este año continúa la producción del manga, un nuevo OVA y la segunda parte de la primera temporada en DVD y Blu-Ray en Estados Unidos.
A continuación el teaser trailer de la película (animado por cierto), un nuevo y bizarro comercial de la marca de autos Subaru que muestra como lucirían los titanes en live-action y el poster promocional de la película.
Comentarios
Facebook
Tarreo (1)
Mejores
Nuevos