Hemos visto la última semana como docenas de personas involucradas en videojuegos y tecnología han aceptado el ya famoso y viral reto del ALS Ice Challenge Bucket, destinada a hacer un llamado de conciencia para ayudar a las personas que sufren de parálisis. Ahora el desafío se ha trasladado directamente al mundo digital, donde los mismos personajes de videojuegos se cubren en cubetas de agua fría.
Todo comenzó cuando Mathew Hoy del podcast GamesDay retó a los Corpus, la facción malvada del juego Warframe, a aceptar el resto, cosa que la gente de Digital Extremes realizó y junto con donar 10 mil dólares a la causa, retaron al Ghost de Destiny, Claptrap de Borderlands y Master Chief de Halo. El fantasma del próximo juego de Bungie respondió al llamado y el resultado fue bastante entretenido. El acompañante de los guardianes nominó a Jonathan Irons, el personaje que hace Kevin Spacey en Call of Duty: Advanced Warfare, Joel de The Last of Us y George Lucas.
Bungie destinará un 20% de todas las ventas que realicen en su tienda hasta el 9 de septiembre como donativo por el reto. Ahora, si bien es poco probable que veamos una respuesta de George Lucas al reto, esperamos ver pronto a Joel, considerando que en anteriores ocasiones Naughty Dog ya ha complacido a NeoGAF con sus animaciones de este.
Comentarios
Facebook
Tarreo (1)
Mejores
Nuevos