Ayer, Xbox liberó un video de corte explicativo donde ahonda en la mecánica de juego de ScreamRide, exclusiva de la marca, anunciada durante gamescom y que debutará la primavera de 2015.
En el clip, aparecen el director de programación de Xbox LIVE, Larry Hryb, y el productor Jorg Neumann, quien echa luz sobre la mecánica de juego, que a grandes rasgos involucra la construcción de exageradas montañas rusas y otras audaces atracciones, las cuales deben maltratar a sus ocupantes y chocar con edificaciones para destruirlas de la manera más espectacular posible.
A juzgar por lo que muestra el video, queda claro que el nivel de náusea y gritos en los pasajeros de las atracciones, así como los aplausos de la gente que observa, serán variables a considerar en la obtención de puntos.
Poco se dijo sobre el motor, pero está implícito que la escala de destrucción y el nivel de detalle serán sobresalientes.
El estudio desarrollador, Frontier Developments, tiene experiencia en el ámbito, debido a su participación en la serie RollerCoaster Tycoon, de tal suerte que la interfaz de diseño, tanto de montañas rusas como de edificios es intuitiva y flexible. Esto incluye otro tipo de atracciones, no solamente montañas rusas y todo se puede compartir con la comunidad.
El título estará disponible en primavera, sin que se conozca la fecha exacta, tanto en Xbox 360 como en Xbox One.
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