Bioware es un estudio conocido por apoyar abiertamente las relaciones LGBT, podemos ver diálogos y acciones de personajes del mismo sexo en prácticamente todos sus mas recientes lanzamientos. Con esto mente, no es para nada descaballado que los miembros de Bioware ayudasen a una pareja homosexual contraer matrimonio.
La historia va así: Jackie se contactó con los muchachos del estudio en Montreal para que le ayudasen a pedirle matrimonio al amor de su vida, Amy, estos accedieron y comenzaron a preguntarse como podían hacerlo. Ambas muchachas son fanáticas de Mass Effect, por ello un grupo de voluntarios se dedicó a crear en su tiempo libre un nivel dentro del motor de su tercera entrega exclusivo para la proposición de matrimonio, el cual contó con artistas digitales, actores de voz y hasta gente de control de calidad.
La sorpresa se dio finalmente bajo el pretexto que en el pasado evento PAX East se ganaron un Tour a los estudios de Bioware donde Jackie y Amy fueron invitadas supuestamente a probar de manera privada la Beta del próximo título de Mass Effect para propósitos de feedback. Al final del nivel, Amy leyó una consola del juego donde estaba la proposición y le dijo que si a Jackie.
Bioware se mostró feliz de ser parte de esto pues no es algo de lo que puedan ser parte todos los días. Otras conocidas propuestas de matrimonio con participación de la industria gamer han sido las de Portal 2, Borderlands y You Don't Know Jack.
Vía | The Daily Dot
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos