La historia tras Bad Luck Brian y su salto a la fama como meme

Kyle actualmente construye iglesias y gana dólares por mercancías

La historia tras Bad Luck Brian y su salto a la fama como meme

Kyle actualmente construye iglesias y gana dólares por mercancías

Tags

Momento de una pausa en la entrega de info sobre videojuegos para compartir una historia fascinante sobre uno de los memes más curiosos del internet y de cómo posee un trasfondo más allá de lo que representa, se trata de Bad Luck Brian.

Bad Luck Brian es utilizado para demostrar casos de extrema mala suerte como, “estudio toda la noche para sus exámenes, se duerme durante la prueba”, en fin, casos donde aparentemente nada podría salir y resulta que ocurre lo peor.

Hace unos días atrás el medio Washington Post decidió inmiscuir un poco en la historia del meme y los resultados no decepcionan. El nombre real de Brian en Kyle Craven, cuya popular imagen macro si es fue parte de una sesión de fotografías para su anuario escolar, sin embargo no fue la oficial.

Kyle Craven hoy a sus 25 años
Kyle Craven hoy a sus 25 años

Kyle era conocido en su escuela por ser un chico muy alegre y divertido, que buscaba hacer reir a sus compañeros cuando le fuera posible hacerlo, o en otras palabras “el payaso de la clase”. Entre una de esas jugarretas, el día de tomarse la foto correspondiente llegó vestido como un nerd, se despeinó, se ruborizó el rostro a propósito y puso esa sonrisa. La directora del establecimiento no estaba muy feliz y obligó a Kyle a sacarse una foto apropiadamente, no sin antes Kyle y su mejor amigo Ian guardaran una copia de dicha imagen y la escanearan.

Fue un 24 de junio de 2012 a las 4 AM exactamente cuándo Ian llamó a Kyle para decirle que había subido la foto a internet, claro que no la subió como “Bad Luck Kyle”, Brian sonaba mejor, y ahí fue cuando comenzó el éxito del muchacho que se volvería viral para transformarse en uno de los memes más utilizados en la internet para hablar sobre el desfortunio.

Hoy en día “Brian” tiene 25 años y trabaja como gerente de proyectos en la empresa de construcción de su padre, dedicada específicamente a edificar iglesias. A pesar de que la popularidad del meme se ha desvanecido con el tiempo, Kyle asegura que por concepto de apariciones en convenciones y ventas de poleras estos últimos 3 años ha ganado cerca de 20 mil dólares. Afirma que no es lo suficiente para vivir pero es sumamente bueno por “hacer nada”.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising